Ocoabay- Un viaje con los sentidos





Ocoabay es un complejo Vitivinícola, donde encontrarás una casa club, plantaciones, gazebos, restaurantes y hermosas vistas.





El recorrido inicia en un carrito de golf, donde vas mirando las plantaciones mientras escuchas la explicación de la enóloga. Luego podrás ver las diferentes plantas que tienen cerca del vińedo, como: menta, orégano, albahaca, olivos y más, con esto el chef y el bartender preparan sus respectivas creaciones, haciendo de esta forma, que las elaboraciones sean preparadas con productos de la zona. El servicio de camareros, ayudantes del chef y demás son personas parte de la misma comunidad y los alrededores, lo que hace que Ocoabay sea una generadora de fuentes de empleo sostenibles. En la visita se pasa al salón de elaboración del vino, donde se explica todo el proceso.


La tercera parada del recorrido, es la cata, aquí se testan 4 vinos, todos se producen en el complejo. La cata va maridada con tapas: queso artesanal, mermelada de higo, dulce de leche de cabra y panecillos, todo elaborado en Ocoabay.


Mientras la enóloga dirige la cata, se acompańa con una música de Mozart para armonizar. La última parada es subir al mirador y ver las vides con una copa del vino Ocoabay en mano, para disfrutar de la música, charlar con los acompańantes y tener un excelente tiempo.


Estos tours tienen un horario específico: 11 am, 3pm y 5pm. Recomendamos el de las 5pm, para así disfrutar del atardecer. ¡Te esperamos en la Comunidad de la Vid!